Como Reconocer Si es Tiempo de Reordenar Tu Vida


Hazte la siguiente pregunta: ¿Estoy convencido de que la obra que estoy realizando la he recibido de Dios? Y no me refiero únicamente a las actividades que realizamos relacionadas con el ministerio cristiano, sino a cada esfuerzo de nuestras vidas.

Hay 24 horas en un día. ¿Como las estas utilizando? Revisa en que estas invirtiendo tu tiempo, tu dinero, y tu esfuerzo. El principio de Pareto dice que, en general, el 80% de nuestros esfuerzos producen el 20% de nuestros resultados.

¿Será posible que estas invirtiendo en desarrollar cosas que están fuera de los planes de Dios para ti, y que por esa razón no estás viendo los resultados que desearías ver? Recuerda que el plan de Dios para tu vida es individual, no lo puedes comparar, o evaluar contra el de otra persona.

Quizás Dios no está demandando un cambio drástico en tus ocupaciones diarias, pero la revisión de nuestras prioridades es algo que debemos hacer. Uno de los beneficios más importantes que podemos recibir del Espíritu Santo es el entendimiento para vivir de acuerdo a la vocación con la que fuimos llamados.

Pídele a Dios que te llene con su Espíritu, que abra los ojos de tu entendimiento y que guíe tus pasos en la verdadera vocación para tu vida, para que así puedas disfrutar de la plenitud de la vida abundante que Jesús compro para nosotros.

Marco Barrientos es un artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

COMPRA AMANECE Visita Aliento.com
  • raquelestergarcia@hotmail.com

    CREO QUE TENGO QUE ORDENAR MUCHAS COSAS REFERENTE A MI VIDA Y MI MINISTERIO NO ESTOY DESARROLLANDO, EL LLAMADO QUE DIOS ISO EN MI, PIDO AYUDA DE ORACION HERMANO MARCOS . ESTOY ESTANCADA .

  • Eduardo Hernandez Meneses

    Que tal hermano Marcos excelente reflexión siempre he escuchado que si te dedicas a algo que te gusta que disfrutas y que es tu vocación pues es donde es más factible prosperar yo sin buscarlo me dedico alas artes gráficas yaunque no es algo que me apasione creo que Dios puso este oficio en mi vida para darme corrección provicion y dirección hoy después de 20 años de dedicarme a esto me pregunto que sin ser lo que más me gusta debo seguir hasta el final con esto que consejo podría darme hermano Bendiciones

  • avegga

    Bendiciones Pastor Marco Barrientos bendigo al Señor por su vida, sigo con gozo las alabanzas y mensajes que el Espíritu Santo le inspira y que son de enorme edificación y enseñanza para mi vida.

  • mabel

    gracias por la sugerencia de vida bendiciones

  • Mónica de Jiménez

    Excelente reflexión! Lo más importante en la vida de un ser humano Hijo de Dios es “hacer lo que se le ha mandado a hacer” sea grande o sea pequeño, para Dios lo que cuenta es la obediencia y la intención del corazón al hacer lo que hacemos. Buscar la voluntad de Dios es lo mejor porque Él ha puesto en nosotros el “querer como el hacer por su Buena Voluntad”, sus sueños, sus anhelos, su pasión ha sido depositada en nuestras vidas para hacer Su Voluntad… Sólo tenemos que buscarle en intimidad plena y así Él nos revela Su Plan y Su Propósito para nosotros en esta tierra. Bendiciones.

  • Mariann

    Gracias , he estado orando buscando realmente que vine hacer en con mi vida!!

  • Luz Yanet Pimiento Martinez

    Mil gracias Bendiciones.