Las 3 Cosas Que Puedes Controlar En Tu Vida





Todos podemos nombrar algo que quisiéramos cambiar en nuestra vida. La realidad es que hay cosas sobre las cuales tenemos poco control, especialmente cuando se trata de otra persona. Pero eso no significa que no tienes influencia sobre lo más importante:

Tu Actitud

Somos dueños de nuestros propios sentimientos, no dejes que ganen lo mejor de ti. Puede ser que tu jefe es imposible, y el perro volvió a comerse tu tarea, recuerda que hacerle frente a la vida requiere de una buena actitud. Todo parece más pesado cuando nos dejamos llevar por lo negativo. Mejor comienza por mejorar tu actitud, y así tendrás la claridad de mente para evaluar mejor las circunstancias.

Tu Reacción

Cuando sales por la puerta de tu casa no puedes anticipar cada situación, pero si puedes controlar tu reacción. No dejes que algo te frustre al punto de hacerte reaccionar de una manera que después lamentaras. Controla tus palabras y evita actuar impulsivamente. El enojo, el cansancio, y la preocupación son malos consejeros y no producen lo mejor de ti.


Tu Perspectiva

Hoy llovió todo el día, se me callo el celular en un charco de agua, y el perro que siempre se comía mi tarea se fue de la casa. ¡Ánimo! Que como bien dicen mañana es otro día. Tal vez tus problemas no sean tan frívolos como estos, pero lo cierto es que tu puedes dictar el curso de tu futuro con tan solo alinear tu perspectiva. No vaya ser que en tu pesimismo pierdas tiempo valioso.

Marco Barrientos es un artista, comunicador, conferencista internacional y maestro reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

COMPRA AMANECE Visita Aliento.com
  • monica

    que sabias palabras y edificadoras ,muchas veces no vemos todo lo bueno que tenemos gracias. Dios Bendiga grandemente tu Vida

  • Katherine Sanabria

    Exacto, todos lideamos con desiertos pero muy claro es que la actitud que ponemos frente a ellos es lo que nos hace diferentes y realmente vivir tranquilos. .

  • Daniel Arguijo Miranda

    Saludos Marco..!!!

  • Sandra Cuevas López

    Dios siga trayendo más revelación a eeste sabio hermano!! #MarcosBarrientos. Sú
    musica es de TOTAL bendición y
    mi favorita ^_^

  • Alexander Mora

    Esa es la acritud….. Marco eres solo un adorador, los títulos no los comparto….

  • Irvin Archaga

    wow gracias por compartir!

  • Nancy Galindo

    Pastor Marcos le amamos son de bendición sus enseñanzas gracias al padre Dios por usar su vida. Un saludo desde Honduras….

  • Isaac gualberto

    Que lindos ejemplos de un siervo de dios, es una bendición saber y entender lo que dios quiere para su hijo.

  • oscar lopez

    Dios lo bendiga.. Grasias por las enseñanzas

  • Pedro Isai Mancia Diaz

    Bendicion! !

  • Irma Yolanda Alvarenga

    Gracias por éstas palabras don de ánimo para mí vida Dios bendiga tu vida cada dia y te siga usando desde Argentina te mando bendiciones somos del cfc de isidro casanova estuvistes en Hosanna 2014 y fue una fiesta gracias!!flia faria alvarenga .Dios te bendiga y te guarde haga resplandecer su rostro sobre ti bsts

  • cesar antonio mercado

    Dios conseda la petición de tu corazon

  • Frank Nieto

    Bendiciones. Asiste a tu ultimo concierto en Lima, Perú. Fue una gran bendición para mi asistir a ese concierto, pues me trajo mucho acercamiento a mi Dios. Agradecido estoy con mi Señor Jesucristo. Es una hermosa vida tener este conexion con mi padre.

  • Luna Diana Kleire Guzmán Cotri

    Exacto, es justo lo que necesitaba ^_^ , Amén, Ya que tenemos dominio propio debemos actuar distinto :’3 y positiva mente … Bendiciones

  • Fredy López

    Hola, me gustaría invitarles a visitar un blog que estoy escribiendo hace poco. Los temas están basados en la Biblia y hablan acerca de temas prácticos de la vida cotidiana. Este es el más reciente artículo: https://enlosecreto.wordpress.com/2015/04/30/encuesta-de-satisfaccion/ Gracias y bendiciones para todos!

  • Mario Alberto Medina Nussbaum

    Mas fácil decirlo que hacerlo. Algunas técnicas?

  • radon010

    ¡Gracias por este sabio consejo! Cuidado con los detalles ortográficos, es “cayó” en lugar de “callo”, algunos “tú” llevan tílde y así…

  • vigo martinez zamora

    Gracias Siervo de Dios, por su enseñanza de vida. Ojala pronto podamos verlo en Tampico, Tamaulipas Mexico. Necesitamos un Adorador como usted en nuestra ciudad Dios nos Bendice. Saludos Confraternidad Cristiana Tampico. Confra.

  • Ignacio Herrera

    Que el Señor te siga guiando por caminos de justicia y que su luz y amor brille en Ti, en donde quiera que estes!!! bendiciones

  • Mina Cepeda

    Hola Marco Bendiciones! Estamos tan emocionados de que vengan a san antonio tx el próximo martes 13 de Diciembre ese día nuestra hija Aidee de Luna gradúa del colegio “maestra de matematicas” desde que ella llego a los pies de Jesucristo nuestro Señor tu y Marcela han sido una pieza fundamental en su caminar cristiano con su música. Y para nosotros el que ustedes vengan este día precisamente es un regalo divino. Cuando supimos que vendrían cancelamos fiesta, salón. Banquete todo para estar ahí. Así que decidimos en familia después de la ceremonia irnos para allá. Y terminar con broche de oro esta memorial fecha. Solo quería pedirles un gran favor si esta en sus posiblidades. El permitirnos tomarlas un foto con Aidee ese día para guardar ese histórico día para nosotros como recuerdo. Ojala que ese día podemos conocerlos en personas. Bendigo tu vida y le doy gracias a Dios por tu vida y por lo mucha bendiciones. Que haz traído a nuestras vidas. bendiciones !! Ojala leas este mensaje https://uploads.disquscdn.com/images/c5b5a9e54c2671fc66c27d1e18585c5d84080c9a62b27a0e2fe6cbd6c6638a7a.png

  • Mina Cepeda